El pasado mes de Julio tuve el placer de organizar, junto a Ana Trujillo y el equipo de Marketing y F&B del Hotel Kimpton Aysla Mallorca, la White Blossom Party en su segunda edición. Esta fiesta, promovida por el hotel para dar el kick-off al verano, se ha convertido ya en una cita esperada por sus clientes y habitués residentes en Mallorca.

Para la ocasión, diseñamos una fiesta con estilo veraniego y mediterráneo, con una decoración alineada al concepto y un programa de experiencias cuidadosamente pensado para que las actividades se sucedieran a lo largo de toda la jornada.
Comenzamos con la recepción de los invitados con una bienvenida en zancos, mostrándoles el paso hacia el welcome drink y al exclusivo lifestyle market, donde diseñadores y artesanos ofrecieron piezas únicas, fusionando moda, arte y estilo de vida en un solo espacio.




Después, convertimos una de las piscinas del hotel en el epicentro de todas las miradas durante algunos momentos de la fiesta, con exhibiciones de natación sincronizada al ritmo de la música que sorprendieron a todos.

Por la tarde, los más creativos pudieron participar de un taller de cerámica, creando piezas que luego les quedarían como recuerdo de la experiencia.

Además, por supuesto tampoco faltó la música en vivo y sesiones de diferentes DJs. Fueron los encargados de mantener la energía en alto durante toda la fiesta que se alargó hasta el atardecer.



La gastronomía estuvo a cargo de los restaurantes del hotel, Saba y Zayt, que ofrecieron lo mejor de la cocina mediterránea y la fusión con los sabores asiáticos. Además, para quienes buscaban una pausa de bienestar, el spa Maison Codage habilitó un espacio para disfrutar de masajes y tratamientos relajantes.


Así, fue una fiesta de lo más completa, en el entorno precioso que ya de por sí ofrece el Kimpton Aysla Mallorca.

Un saludo y hasta el próximo post,
Silvana